Uno de los partidos más atractivos del grupo C de la Copa Libertadores se jugará este 4 de mayo en el Monumental Banco Pichincha, ahí Barcelona SC enfrentará a Boca Juniors por el liderato, el ganador tendrá muchas chances de clasificar como primero a los octavos del torneo.

Para este cotejo, el entrenador Fabián Bustos ya tiene pensado el once que saltará a la cancha, pero antes deberá enfrentar a Delfín SC por Liga Pro, por lo que decidirá darle descanso a algunos elementos titulares.

Más de ecuatorianos en el exterior: El cuadro español buscará el fichaje de Gonzalo Plata

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) A los tiempos: Gol de Romario Ibarra con el Pachuca

El primero, es el regreso del lateral zurdo Leonel Quiñónez, quien regresará a la titularidad tras recuperarse de su lesión, tomando el puesto de Mario Pineida en la defensa. Luego, en el medio campo, Sergio López jugaría por derecha reemplazando a Michael Hoyos.

Por izquierda, Emmanuel Martínez será suplente para darle su lugar a Adonis Preciado. Pese a la importancia de este partido, BSC necesita ganar para no perderle la pista a Emelec quienes tienen dos puntos más de ventaja en la tabla.

El once tentativo de BSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Nixon Molina; Sergio López, Damián Díaz y Adonis Preciado; Carlos Garcés.

Más de LigaPro: Desde Barcelona SC hablan del interés de Boca por Castillo