Las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 están cada vez más cerca y los seleccionados nacionales van haciendo públicas las listas de 23 convocados para enfrentarlas. Perú enfrentará a Colombia como local y visitará a la Selección Ecuatoriana en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ricardo Greca tiene un gran reto en estas Eliminatorias ya que varios jugadores de los que clasificaron al Mundial de Rusia 2018 ya tienen una avanzada edad y deberá buscar jugadores para el recambio generacional.

Uno de los jugadores históricos de la Selección Peruana que todavía es convocado por Gareca es Paolo Guerrero. El capitán de la 'Blanquirroja' tiene 37 años y todavía sigue demotrando su fútbol en el Inter de Porto Alegre. Guerrero es el líder de la Selección y uno de los fijos de Gareca.

El partido frente a Ecuador será por la fecha el 8 de junio a las 16:00, horario habitual cuando la 'Tri' es local. Las pasadas Eliminatorias los 'Incas' se llevaron los tres puntos en el Estadio Olímpico Atahualpa. Ahora ambas selecciones viven momentos diferentes y los dirigidos por Gustavo Alfaro querrán que el triunfo se quede en el país.