Este domingo 3 de octubre de 2021 el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñan fue titular en la victoria del Villarreal antee Real Betis. El defensa tricolor tuvo una destacada actuación y jugó los 90 minutos del encuentro en el Estadio de La Cerámica. 

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

+ Olmedo solo tendrá 1 suplente para su partido contra Aucas

+ Sorprendente campaña: 9 de Octubre ya venció a Emelec, Independiente del Valle y Liga de Quito en el 2021

La semana no venía bien para Pervis Estupiñán, puesto que, fue 'señalado' por la derrota de su equipo ante el Manchester United, debido a que, el lateral perdió la marca de Cristiano Ronaldo, quien convirtió el tanto de la victoria en los minutos finales. 

Por otro lado, el Villarreal fue muy superior al Real Betis en la Liga de España para sumar apenas su segunda victoria en el campeonato y escala hasta la posición 11; no obstante, el 'Submarino' no ha perdido ya que lleva 5 partidos empatados. 

Pervis Estupiñán llega en un gran momento para disputar los partidos de Eliminatorias con la camiseta de 'La Tri'. El defensa es un habitual titular en el equipo de Gustavo Alfaro y lo más probable es que repita su rol contra Bolivia en el estadio Monumental.