Al igual que otros directivos y entrenadores de otros clubes, el DT de Independiente del Valle Renato Paiva tuvo palabras de crítica hacia las transmisiones y periodistas de Gol TV, la cableoperadora del fútbol ecuatoriano, quienes han sido cuestionadas por su constante parcialidad hacia Barcelona SC.

Su percepción: “Las personas son libres de opinar lo que sea, yo no quiero controlar a las personas ni opinar como yo. Espero que las persones estén más cerca de la realidad. Nosotros no hablamos de Barca TV, sino de Gol TV, que hacen la cobertura del campeonato

Más de LigaPro: Desde Barcelona SC hablan del interés de Boca por Castillo

Más de ecuatorianos en el exterior: El cuadro español buscará el fichaje de Gonzalo Plata

“Cuando al final de la última fecha, en Gol TV se elige al señor Bustos, yo voy al site de la Liga Pro y, igual que para mí, el entrenador de la fecha es el señor de Aucas, porque ganó cuatro a uno. Sólo eso, por eso yo sigo que nunca será un ataque a mi colega Bustos ni a los jugadores de Barcelona ni al club pero la cadena es Gol TV no Barca TV", aclaró.

“Se intentó generalizar cuando lo hablé, y es algo que yo quería cerrar. Se trató de generalizar con todos los periodistas del país, pero yo llevo un trabajo de casi 19 años en Portugal, sin ningún problema con ningún periodista ni entrenador alguno. Lo que no me gustó, es que no se valore el trabajo de mis jugadores, lo que yo he hecho es defender el trabajo de los jugadores”, amplió en rueda de prensa.

“No son los periodistas, son algunos periodistas de ese canal, que eligieron como los mejores a todos los integrantes de Barcelona, cuando Tití había hecho un gol y una asistencia”.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) A los tiempos: Gol de Romario Ibarra con el Pachuca