La aparición de Piero Hincapié causó un gran impacto entre los equipos eurpeos, varios han puesto la mira sobre el defensa ecuatoriano y se conoció que equipos como la Lazio o el Shakhtar están interesados en él. Desde Italia salió nueva información de que otro club se interesó en el jugador de Talleres y estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de euros, que son casi 6 millones de dólares.

 

+ Se suma a la Lazio: Otro equipo europeo quiere fichar a Piero Hincapié

+ Se conoció si José 'Tin' Angulo es opción para reforzar a Liga de Quito

+ (VIDEO) Roberto Bonafont reveló por qué Felipe Caicedo no está en la 'Tri'

El ex Independiente del Valle ha subido mucho su cotización, fue vendido a su actual equipo en un millón de dólares por el 50% del pase y ahora la 'T' lo tiene valorado en 5 millones de euros según informó el portal italiano especializado en el mercado de fichaje, tuttomercatoweb.com.

La fuente publicó que el Napoli estaría interesado en Hincapié y que ya habría tenido contactos con los intermediarios del jugador para inciari las negociaciones. El equipo donde jugó Diego Armando Maradona quiere reforzar su defensa y el ecuatoriano habría sido el apuntado por el club, según Tutto Mercato.

Los pretendientes para el jugador de la 'Tri' no paran de salir desde Europa y en Talleres saben que será difícil retenerlo si llega una oferta que satisfaga al club y al futbolista. Los argentinos no son fáciles al rato de negociar al tener el respaldo económico del Grupo Pachuca, por lo que si no ofrecen lo que piden, pueden darse el lujo de rechazar ofertas.

¿Hincapié podría ser titular en el Nápoli?

El Nápoli cuenta en sus filas con Kalidou Koulibaly, uno de los mejores defensas centrales del mundo, algo que solo deja un puesto en la zaga para que Hincapié pueda tener continuidad. Al ser de perfiles diferentes puede jugar juntos, pero el ecuatoriano tendría que remar desde atrás al tener otros compañeros más experimentados en su posición.