El gran nivel que mostró Piero Hincapié durante todo el primer semestre con Talleres, se confirmó cuando fue titular con la Selección Ecuatoriana en la Copa América. Con eso el ecuatoriano despertó el interés de varios equipos europeos para que forme parte de sus plantillas en la temporada que está próxima a iniciarse.

 

+ Liga de Quito quiere pagar 2 millones de dólares para retener a un extranjero

+ A lo Arboleda: Kevin Mina generó una polémica en el fútbol boliviano

+ Roberto Bonafont reveló el momento que Gustavo Alfaro dejó de confiar en Noboa

El Nápoli, Lokomotiv Moscú y Bayer Leverkusen han sido los equipos que han realizado ofertas, pero los montos que han ofrecido no se acercan a lo que quiere Talleres. Desde Italia y Argentina trascendió que la 'T' pretende como mínimo, 7 millones de euros para empezar las conversaciones.

Ante las difícles negociaciones que ha propuesto Talleres con los equipos interesados, el defensa ecuatoriano podría tener otra opción en su futuro que no estaría en el fútbol europeo. La página 'Talleres Mi Pasión' dio a conocer que se maneja la posibilidad de que Hincapié permanezca en el equipo hasta diciembre.

El ex Independiente del Valle no ha sido tomado en cuenta para los últimos partido de equipo cordobés debido a que su futuro no está definido. Alexander Medina, DT del equipo, estaría feliz de contar con el ecuatoriano hasta fin de años y que después se concrete su salida al fútbol europeo.

Los números de Piero Hincapié en la Copa América