Este jueves 30 de septiembre de 2021 el ecuatoriano Piero Hincapié anotó su primer gol con la camiseta del Bayer Leverkusen y lo hizo en la segunda fecha del grupo G de la Europa League y en su debut como titular con el equipo alemán. 

+ Los hinchas de Barcelona SC señalaron a un jugador por la eliminación ante Flamengo

+ Emelec recupera a un jugador clave para el final de temporada

+ Liga de Quito solicita una auditoria ante la no sanción de Joao Rojas

Piero Hincapié jugó los 90 minutos y cada vez da la sensación de mayor seguridad para su entrenador y que pronto se convertirá en uno de los titulares indiscutibles. El gol del ecuatoriano fue importante para abrir el marcador ante un rival clave en la lucha por el liderato de la zona. 

 

El tanto de Piero Hincapié le permite unir su nombre a la lista de ecuatorianos que ya han marcado en esta competencia; en la cual se encuentran importantes leyendas del fútbol nacional como lo son: Felipe Caicedo, Christian Noboa, Énner Valencia y Bryan Cabezas que lo hizo en una fase preliminar. 

Con estos 3 puntos, el Bayer Leverkusen escaló hasta la primera posición con 6 unidades, las mismas que el Real Betis, pero con mejor gol diferencia, puesto que, goleó al Celtic 4x0.