El buen nivel que mostró Piero Hincapié en la Copa América hizo que varios equipos europeos se fijen en él. Desde Italia han surgido equipos como la Lazio y el Nápoli como sus posibles destinos, pero ante los 10 millones de euros que pide Talleres de Córdoba por el ecuatoriano, no se ha podido cerrar su transferencia.

 

+ ¡Alfaro, 'Cifu' es ecuatoriano! El golazo de José Cifuentes en la MLS

+ Antonio Valencia envió un mensaje a Richard Carapaz por medalla de oro olímpica

+ Novedades sobre el futuro de Pervis Estupiñán

Hincapié se ha convertido en el defensa central sensación por las características que tiene como jugador. Su velocidad, buen manejo del balón con los pies y se juego aéreo lo hacen un zaguero moderno, algo que buscan los mejores equipos de Europa. En las últimas horas se conoció que un equipo alemán entró en la pelea por contratar al ecuatoriano.

Según Sky Sports, el Bayer Leverkusen es el equipo que está interesado en el jugador de Talleres de Córdoba. La fuente informó que el equipo alemán ya estaría conversando con el entorno del jugador para avanzar en las negociaciones para ficharlo. El Leverkusen busca reforzar su defensa e Hincapié sería el elegido.

El defensa de la 'Tri' tiene los días contados en su actual equipo ante el interés de los equipos europeos. Desde Talleres de Córdoba saben que será difícil retener a Hincapié, por lo que ya empezaron a ver perfiles de un zaguero extranjero para poder suplir al ecuatoriano.

Los equipos interesados en Piero Hincapié

A los ya mencionados Lazio y Nápoli, el Betis es otro de los clubes que en su momento quisieron contar con el ecuatoriano. El equipo español se bajó de la carrera debido al valor que pidió Talleres de Córdoba. Sky Sports informó que aparte del Bayer Leverkusen, hay dos equipo alemanes más que están interesados en Hincapié.