Uno de los puntos más alto de 'La Tri' frente a Chile fue Piero Hincapié. El joven defensa central volvió a jugar tras cumplir su sanción por la expulsión frente a Argentina en la Copa América, y fue uno de los jugadores que mejor nivel mostró junto a Félix Torres, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo.

 

+ Ecuador tiene un nuevo convocado para enfrentar a Uruguay

+ "La forma que se alineó el partido fue correcta", Gustavo Alfaro tras el empate de Ecuador

+ Ecuador presenta dos bajas para visitar a Uruguay el jueves

La aparición de Hincapié en la Selección Ecuatoriana llegó en el momento exacto para darle más seguridad al equipo y que él pueda ganar experiencia en partidos internacionales. Con tan solo 19 años no se ha mostrado nervioso y hasta el momento no tiene errores que costaron algún gol.

El flamante jugador del Bayer Leverkusen habló para El Canal del Fútbol tras el partido frente a 'La Roja'. "Fue un partido muy difícil, se nos complicó cuando expulsaron a Sornoza, pero supimos aguantar también porque es un equipo de jerarquía que tiene jugador muy buenos y lamentablemente no pudimos sacar el resultado que queríamos" inició Hincapié.

"Nos faltó un poco de eficacia en las pelotas paradas, fueron muchas a nuestro favor. Es un punto importante también, tenemos que ir a Uruguay a sacar los tres puntos. Se valora mucho este punto, queríamos ganar en casa pero todo se dio así" finalizó en su intervención el defensa de 'La Tri'.

Los números de Piero Hincapié frente a Chile 

Hincapié fue uno de los mejores jugadores que tuvo la Selección Ecuatoriana frente a 'La Roja'. El defensa central ganó el 75% de los duelos terrestres, tuvo el 87% de precisión en los pases y tocó el balón en 66 ocasiones. El ex Independiente del Valle se ha convertido en titular indiscutido para Alfaro a pesar de tener 19 años.