La llegada de Fabián Bustos al Santos de Brasil podría afectar el futuro de varios jugadores ecuatorianos y extranjeros de la LigaPro y es que en horas recientes crecen los rumores de opcionados a llegar al Peixe, además trascendió una oferta formal del club Paulista por un jugador.

+ ¿Emelec incluido?: Estas son las ofertas de LigaPro que tiene Darío Aimar

+ Premio de consuelo: Esto ganó BSC por ir a la Sudamericana

+ Cristian Ramírez irá a Europa con otro ecuatoriano

El periodista César Luis Merlo en sus redes sociales dio a conocer que Barcelona SC ha recibido una oferta formal de parte del Santos por Emmanuel Martínez. El extremo argentino ha recibido un llamado en forma de préstamo con recargo y con compra obligatoria.

El argentino ha sido el referente en el ataque de los guayaquileños desde su llegada, repitiendo el nivel mostrado en el Deportivo Cuenca. Hace unos meses en la ventana de transferencias pasada los toreros recibieron una oferta de 1 millón de dólares por parte del América de México.

De ser cierto, Santos de Brasil habría ofertado por las dos máximas figuras de Barcelona SC, como son Emmanuel Martínez y el lateral derecho ecuatoriano Byron Castillo, sus salidas serían un duro golpe para el cuadro de Célico.