Hay Clásico del Astillero. El próximo domingo a las 18.30 horas, Emelec recibirá a Barcelona de Guayaquil en el Estadio George Capwell en una nueva jornada de la LigaPro. Recordemos que el Bombillo sigue de cerca al líder Independiente del Valle, mientras que el Ídolo está en mitad de tabla pero con apenas tres puntos menos.

Mucho se ha hablado en la previa sobre uno de los encuentros más esperados del mes de octubre: desde las bajas hasta qué estrategia usará cada uno de los entrenadores. No obstante, también ha dado mucha tela qué cortar un aspecto a excede a los jugadores y a los cuerpos técnicos: las entradas.

Este jueves, Emelec publicó lista de los precios de las entradas para ver el Clásico del Astillero. En su cuenta de Twitter, mostró que las localidades van desde los $15 (generales) hasta los $40 (Palco Gral. Gómez).

En el posteo, los fanáticos no dejaron de demostrar su descontento por los precios de las localidades como también acerca las modalidades de venta, de las que apenas habrá seis mil en venta para el público general en vistas de cumplir con todos los protocolos que ha determinado la liga. 

Las reacciones de los hinchas en Twitter: