El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno dejó unas polémicas declaraciones sobre Liga de Quito y sus festejos sobre la Supercopa Ecuador 2021, el directivo también reveló que fue por él que los jugadores no fueron a retirar la medalla de subcampeón. Seguramente desde el entorno 'albo' habrá respuesta.

+ Este club se llevará a Martínez Borja

+ Brighton de Inglaterra firma nuevo ecuatoriano

+ Independiente del Valle perderá a dos de sus campeones de Sudamericana

+ Contra estos rivales: Ecuador disputaría tres fechas de Eliminatorias en septiembre

“Después de haber perdido dos finales del torneo local yo no hubiese celebrado esta copa, pero es cosa de cada uno. El hincha ni come vidrio. Esta fue como una copa de verano y preparación para nosotros", dijo Alfaro Moreno en charlas con Al Toque de Radio Caravana.

"Hay gente que celebra Interbarriales, está bien cada quien celebra según su realidad pero nosotros estamos para las cosas importantes. Nos jugamos la Etapa y jugaremos como el Clásico de nuestras vidas", complementó sobre la LigaPro.

La multa en cuestión es de 2000 dólares según dio a conocer la FEF mediante comunicado oficial, de parte de LDUQ también criticaron la ausencia de jugadores de Barcelona SC en la entrega de medallas.