El próximo 2 de julio se cumplirán 14 años de la única Copa Libertadores en la historia del fútbol ecuatoriano. En el 2008, Liga de Quito se metió en la historia del fútbol mundial después de vencer en los penales a Fluminense. El 'Rey' reveló una camiseta conmemorativa por este importante logro. 

+ ¡Sorpresa mayúscula! Aampetra elimina a Universidad Católica de la Copa Ecuador

+ ¿La usará Gonzalo Plata? El Real Valladolid presenta su nueva camiseta

+ Lo confirma Pileggi: Esta es la realidad económica de Emelec

Mediante sus cuentas oficiales, Liga de Quito presentó nueva indumentaria en honor a la Copa Libertadores del 2008. El equipo 'Albo' es el único conjunto tricolor que ha podido ganar este torneo internacional, así como también la Copa Sudamericana y Recopa. 

Esta nueva camiseta tiene muchos toques clásicos, partiendo de los colores rojo y blanco habituales en la institución. Por otro lado, también se destaca el escudo del Albo, puesto que, este es una U como en los primeros años del equipo. 

En el julio de este 2022, Liga debe apostar por levantar su nivel para pelear por los primeros lugares en la LigaPro y también por no caerse de la Copa Ecuador. El equipo blanco es uno de los candidatos a llegar a una final a fines de año.