Alexander Domínguez registra grandes números en el fútbol uruguayo y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de todo el torneo. El portero de Cerro Largo volvió a 'La Tri' para los partidos de octubre y lo más seguro es que repita su convocatoria en noviembre. 

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ (FOTO) Emelec contó con un hincha muy particular en su partido contra Guayaquil City

+ (VIDEO) ¡No llegaban ni dos arqueros! Ayrton Preciado convierte un golazo en México

'Dida' es el arquero con mayor cantidad de tiros atajados en el fútbol uruguayo con un porcentaje de 87%, puesto que, de 23 remates el portero detuvo 20.5 y también dejó su arco en 0 en 8 oportunidades. El ecuatoriano es el arquero que menos goles ha recibido en el campeonato. 

Cerro Largo ha encontrado en Alexander Domínguez a la pieza que le faltaba para destacar en el campeonato local, puesto que, se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Peñarol. 

El histórico portero ecuatoriano también fue clave para que 'La Tri' logre 1 punto de oro en su visita a Colombia en las Eliminatorias y siga en puestos de clasificación directa al mundial de Catar 2022. 'Dida' sacó ante 'Los Cafeteros' hasta 3 pelotas de gol.