La posibilidad del regreso de Alexander Domínguez al fútbol ecuatoriano se abre en cada mercado de pases. Los equipos grandes siempre están en busca de los mejores jugadores y en varias ocasiones 'Dida' ha sonado para reforzar el arco de uno de los clubes de la LigaPro, algo que nunca se ha concretado.

 

+ Gonzalo Plata fue titular, pero tuvo que ser sustituido por molestias físicas

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Por su lesión: Los posibles reemplazantes de Fernando Gaibor en 'La Tri'

Los últimos rumores se dieron con Independiente del Valle y Emelec, algo que fue desmentido por los directivo de ambos equipos y Domínguez terminó jugando en Cerro Largo. El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que 'Dida' estuvo negociando con Barcelona SC hace algunos años, pero que pidió demasiado dinero y por esa razón no llegó.

Sánchez reveló que Alexander Domínguez pidió un contrato por tres años y un salario de 500 mil dólares anuales, es decir 41 mil dólares por mes. La cantidad de dinero fue muy alta y los directivos de Barcelona SC dejaron las negociaciones para buscar otro arquero que se ajuste al presupuesto.

El arquero ecuatoriano de 34 años está recuperando su nivel en Cerro Largo y cuando finalice su vínculo con el equipo uruguayo seguramente buscará regresar al país para jugar los últimos años de su carrera. 'Dida' volvió a ganarse el puesto de titular en la Selección Ecuatoriana y ayudó a conseguir un punto clave frente a Colombia que dejó con vida a 'La Tri' para clasificar al Mundial.