Este jueves 13 de enero de 2022 se reveló que el delantero colombiano que pasó por Liga de Quito, Cristian Martínez Borja terminó su contrato con el Junior de Barranquilla tras un semestre muy malo. El jugador llegó a interesar a Universidad Católica en este mercado de transferencias. 

+ Emelec confirma día, hora y rival para la 'Explosión Azul'

+ Jonny Uchuari ya se puso el Poncho en Mushuc Runa

+ "Byron Castillo sí es una opción para el León", afirma Ariel Holan

Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, Junior hizo oficial que Cristian Martínez Borja no entra en planes para la temporada 2022. El delantero se quedó sin equipo; sin embargo, asoma como una importante posibilidad para los equipos ecuatorianos. 

Universidad Católica estuvo interesada en los servicios del 'Parce' para este 2022; no obstante, un tema económico lo alejó. Con la carta de libertad, los equipos pueden negociar directamente con el jugador y llegar a un acuerdo para ficharlo. 

¿Volverá a Ecuador? 

Aunque aún no se revelan detalles del futuro de Martínez Borja, Ecuador sigue siendo un destino muy importante para el jugador, puesto que, en la LigaPro dejó muy buenas actuaciones en los años en los que estuvo con Liga de Quito.