Universidad Católica continúa trabajando en la construcción de la plantilla de 2022 para competir por la LigaPro y por meterse a los grupos de la Copa Libertadores. La 'Chatoleí' estaba muy interesada en fichar a Martínez Borja, exLiga de Quito, pero no acordó una transferencia por el alto valor del jugador. 

+ Barcelona SC ya tiene cerrado a su nuevo refuerzo para el 2022

+ Macará anuncia una serie de fichajes para 2022

+ ¿Llega a las Eliminatorias? Buenas noticias sobre la recuperación de Jeremy Sarmiento

Este martes 28 de diciembre de 2021 un miembro de la directiva de Universidad Católica conversó con los colegas de Bendito Fútbol y aceptó que el equipo de la capital tiene interés en contar con el delantero, pero la situación económica sería un limitante. 

Martínez Borja es un reconocido delantero del medio local, puesto que, desde su paso por Liga de Quito el 9 se ganó una importante reputación en la LigaPro. Universidad Católica aún no lo da por descartado, pero lo más probable es que el jugador no termine llegando.

Universidad Católica aún no anuncia importantes fichajes para la temporada 2022 en la cual luchará por entrar a los grupos de la Copa Libertadores o meterse en fase 3 de clasificación para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.