Por la siguiente doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022, la selección de Ecuador tendrá que visitar al siempre duro y ahora líder de la tabla Brasil, para este compromiso el DT Gustavo Alfaro tiene algunos elementos definidos para el once y otros que estarán dependiendo del planteamiento táctico.

La duda que maneja el DT de la 'Tri' es si mantendrá su mediocampo con un enganche detrás del delantero esto para generar volumen de juego o si tomará recaudos en el medio y pondrá tres elementos con vocación defensiva.

Más de ecuatorianos en el exterior: Brayan Angulo y su indirecta a la selección de Ecuador

Más de LigaPro: Esto falta para que LDUQ negocie la salida de Repetto

En caso de que el argentino decida arriesgar ante los de Tite, el mediocampo tendrá la presencia de Ángel Mena detrás del titular Michael Estrada. Por las bandas estará Enner Valencia por derecha ante la ausencia de Gonzalo Plata y por izquierda se perfila Ayrton Preciado.

En caso de que sea el triple medio campo defensivo, los nombres alineados serían Carlos Gruezo, Cristhian Noboa y Moisés Caicedo, sin nadie que acompañe en ataque al goleador del Toluca.

En la defensa, los centrales nuevamente serían con Arboleda y Arreaga de centrales, Pedro Pablo Perlaza por derecha y Pervis Estupiñán por izquierda. Este es el posible once:

Más de ecuatorianos en el exterior: Un llamado de Ecuador: Arturo Mina habla de las ofertas que tiene

Once de Ecuador: Domínguez; Estupiñán, Arreaga, Arboleda, Preciado; Gruezo, Caicedo, Noboa (Mena), Valencia Enner, Preciado; Estrada.