La situación de los equipos de la LigaPro es muy complicada debido a que hay retrasos en los pagos por parte de GolTV y ese es el ingreso más fuerte que tienen los clubes. Esto ha provocado que haya crisis económica en varios de los equipos de la Serie A y B, de la cual ni un grande como Liga de Quito se ha podido salvar.

 

+ Fue campeón con Barcelona y ahora podría ser rival de Ecuador en las Eliminatorias

+ Estaban Paz reaccionó a polémicas arbitrales

+ Emelec dio a conocer el diagnóstico de Sebastián Rodríguez tras el cabezazo de Achilier

Esteban Paz dio una entrevista para Radio La Red de Quito donde habló de la situación del 'Rey de Copas'. El máximo dirigente de Liga envió un claro mensaje a los jugadores del club sobre lo que será el próximo año y lo que pasará con sus salarios que tendrán una reducción por la crisis económica.

 

“Nuestro presupuesto para el 2022 bajará en un 35%, los jugadores que acepten se quedarán, o sino, tendrán todo el derecho para revisar su situación y si quieren salir del club lo pueden hacer. Tenemos que ser responsables con el equipo" fueron las palabras de Paz en cuanto al presupuesto.

Uno de los gastos más fuertes que tienen los 'Albos' es la masa salarial, ya que muchos jugadores tienen salarios muy altos que ahora se reducirán. Paz está dispuesto a revisar la situación de cada futbolista, dando espacio a que haya una salida si no están de acuerdo con que sus ingresos sufran una reducción.