Desde que se recuperó de una lesión en la parte posterior del muslo a finales de febrero, el centrocampista del Corinthians Juan Cazares no ha encontrado su mejor forma física, al menos así lo entiende el técnico del club, Vágner Mancini.

En la victoria del Corinthians por 1-0 sobre el Mirassol, este martes (23), por la quinta jornada del Campeonato Paulista, en el estadio Raulino de Oliveira, en Volta Redonda, el centrocampista volvió a arrancar entre los suplentes, entrando a los 26 minutos de el segundo tiempo, en lugar de Rodrigo Varanda. Y el motivo del técnico del Corinthians para no iniciar el duelo con el ecuatoriano fue que la intensidad del partido requería de atletas dentro del molde físico ideal.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gonzalo Plata rompe el silencio sobre su situación en el Sporting

Más de LigaPro: Esteban Paz aclara tema del futuro de Repetto

"Cazares, en mi opinión, no está en su forma física ideal. Después de su última lesión, volvió y ha ido sintiendo un poco de dificultades, al igual que otros deportistas, por características también, que terminé dejando fuera, porque sabía que se enfrentaría a un equipo de volumen, imposición, que Tiene una buena intensidad de juego, que también deja espacios, pero que exige tener una marca y una agresión en todo momento", dijo Mancini en una rueda de prensa virtual.

Desde su regreso al terreno de juego, el 17 de febrero, entre los alternantes en la derrota del Timão por 1 a 0 ante el Santos, en un partido retrasado de la jornada 33 del Brasileirão, en Vila Belmiro, Cazares entró al campo en seis de los partidos. nueve compromisos del Corinthians, pero solo dos como titular y uno durante los 90 minutos, totalizando 283 minutos, de los 810 disponibles, en este periodo.

Más de ecuatorianos en el exterior: Barcelona SC y Emelec habilitarán a un nuevo extranjero