Esto hace poco en Manta para el torneo juvenil Sur Cup y ahora nuevamente el astro brasileño Ronaldinho podría jugar en Ecuador por tercera ocasión en este 2022 según trascendió en la prensa local. En octubre tendríamos nuevamente al ex FC Barcelona, AC Milan entre otros.

+ Selección europea quiere jugar con Ecuador antes de Qatar 2022

+ Jordy Caicedo tiene un nuevo interesado en el exterior

+ Así va la recuperación de los lesionados de Ecuador antes del Mundial

Según el periodista machaleño Ariel Suárez, la Prefectura de Machala tiene la intención de traer a Ronaldinho para la inauguración de las nuevas luminarias en el estadio 9 de Mayo de Machala, donde hacen de local Orense SC, Fuerza Amarilla y a veces los equipos de Guayaquil.

Los fondos vendrían de la mencionada institución y la fecha tentativa sería el 8 de octubre, es decir tendremos al campeón del Mundo 2002 nuevamente en menos de 15 días si finalmente esto se confirma y se encuentran los recursos.

Estuvo en agosto por un evento oficial de LigaPro y Betcris, luego en septiembre en Manta por el torneo infantil donde dejó un golazo que demuestra que la calidad no se pierde y ahora lo tendríamos nuevamente en nuestro país.