La selección de Ecuador sigue en tierras brasileñas entrenando para lo que será los cuartos de final de la Copa América 2021 vs. Argentina, pero no todo es buena noticia dentro del equipo ya que en la última sesión tres elementos importantes entrenaron diferenciados. Dos de ellos son claves en el once de Alfaro y ya se especula que podrían ser bajas.

+ Junior Sornoza y Jefferson Montero en planes de club de la LigaPro

+ Tendencias Twitter: En Ecuador piden titularidad de estos tres jugadores

+ Enner Valencia, en la mira de club mexicano

En la última jornada de trabajo, el delantero Enner Valencia y los volantes de marca Moisés Caicedo y Sebastián Méndez trabajaron diferenciados. En el caso del ex Independiente del Valle y actual Brighton inglés, se está recuperando de la lesión en la rodilla que lo sacó del partido vs. Brasil.

En el caso del jugador del Fenerbahce y del medio del Orlando City, ambos presentaron fatigas musculares, algo de esperarse debido a la gran cantidad de partidos que vienen acumulando en sus clubes (ambos son titulares) además de los minutos jugados en el torneo continental.

Méndez y Valencia tienen muchas opciones de jugar en el once titular mientras que Caicedo podría dar su lugar a Allan Franco en la media dependiendo de si llega o no en plenitud de condiciones.