Uno de los nombres más sonados en este mercado de fichajes en México es el volante Ángel Mena, quien ha sido figura en el León desde su llegada y sorpresivamente no ha sido renovado con tan solo seis meses de finalizar su contrato, a pocas semanas de que pueda negociar como agente libre.

Ahora desde Club León se refirieron al tema, el presidente Jesús Martínez Murguía  sobre el futuro del volante reveló que la intención es renovar: "Ha sido un jugador muy importante, hemos estado en pláticas, la idea es que se quede por los números que ha hecho, por el cariño que le tiene a León. Es seleccionado, tiene una gran personalidad. La idea es que se quede y estaremos en pláticas para lograr esta renovación".

+ Opción en Europa: Pedro Pablo Perlaza daría el salto al exterior

+ Por estos motivos Felipe Caicedo no regresa a la selección

+ "Desafío" por la hazaña: Ecuador visita a Brasil en Porto Alegre

Otro tema tocado fue el de Elías Hernández, fichaje nuevo que comparte puesto con el ex Emelec: "Todos sabemos lo que Elías Hernández puede dar dentro de la cancha. Está feliz de volver, hicimos un esfuerzo importante, y vamos a seguir eligiendo muy bien los puestos para lo que viene. Queremos que mejore el equipo y que Ariel tenga más herramientas para seguir compitiendo", explicó el presidente.

Mientras se trabaja en la continuidad de Mena, en México ya se habla que Tigres de UANL busca ficharlo por pedido de su entrenador nuevo Miguel Herrera quien también pidió a Renato Ibarra.