Este lunes 13 de septiembre de 2021 Flamengo presentó oficialmente a David Luiz, quien se coronó campeón de la Champions League en 2012. El defensa brasileño podrá jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Barcelona si su entrenador lo considera necesario. 

+ Solo falta el anuncio: Gustavo Cortez es el nuevo refuerzo de Racing

+ (AHORA SÍ) Los árbitros llegaron al Olímpico Atahualpa para el partido entre Católica e Independiente

+ (FOTO) Buen debut: Alexander Domínguez recibió varios elogios tras jugar con Cerro Largo

Flamengo se está reforzando de la mejor manera para evitar cualquier sorpresa contra Barcelona en la Copa Libertadores, puesto que, los dos equipos se enfrentarán en las semifinales. El 'Fla' contrató para estas últimas etapas del torneo a Kenedy, ex Chelsea, Andreas Pereira, ex Manchester United y David Luiz, ex Arsenal y otros. 

¿Jugará contra Barcelona? 

El crack brasileño podrá jugar contra Barcelona en la Copa Libertadores sí su entrenador, Renato Portalupi, lo considera necesario, puesto que, según las reglas de la Conmebol los equipos pueden incluir a jugadores en su lista final de 50 siempre y cuando se sustituya a un máximo de 3 fútbolistas 72 horas antes del partido. 

Barcelona es el único equipo fuera de Brasil en las semifinales de la Copa Libertadores y enfrentará el próximo miércoles, 22 de septiembre de 2021, el partido de ida contra Flamengo, mientras que la vuelta será el miércoles, 29 de septiembre de 2021.