Este domingo 5 de diciembre de 2021 Independiente del Valle y Emelec protagonizarán la primera final de la LigaPro en el Estadio Banco Guayaquil. El equipo 'rayado' confirmó que no habrá hinchada visitante y que los boletos aprobados ya fueron vendidos. 

+ Ecuador definió su once para el amistoso vs. El Salvador

+ "Es ecuatoriano de sepa": el padre de Jeremy Sarmiento contó qué lleva su hijo a todos lados

+ Este sería el reemplazo de Pineida en Barcelona SC

El jefe de prensa de Independiente del Valle, Pablo Trujillo, conversó con los colegas de Mundo Deportivo y reveló que no se aceptará a ningún aficionado, que quiera estar en la final, con algún distintivo del Club Sport Emelec. 

"Si un hincha va con distintivo de #Emelec se le solicitará que se saque o a su vez no podrá ingresar al estadio", sentenció Trujillo. 

Independiente del Valle confirmó que no habrá hinchada visitante para este domingo, 5 de diciembre de 2021. El club también informó que la mayoría de entradas ya fueron repartidas a la interna del club y también con socios estratégicos. 

Los aficionados de Emelec tendrán que conformarse con ver a su equipo desde casa en la primera final, puesto que, las normas son claras y no dejarán que ningún aficionado con algún disitintivo del 'Bombillo' podrá entrar a la final.