El lateral derecho de Barcelona, Byron Castillo, no pudo continuar en la convocatoria de 'La Tri' de cara a la doble fecha de Eliminatorias, donde Ecuador enfrentará a Brasil y Perú rumbo a Qatar 2022. El jugador aún no se recupera totalmente de la lesión sufrida en el partido contra Bolivia. 

+ Ante las bajas: 'La Tri' anuncia un nuevo convocado

+ Liga de Quito ha perdido todo este dinero por la pandemia de Covid-19

+ En Universidad Católica aún no dan por cerrado el mercado de fichajes

El doctor de Barcelona, Andrés Arce, confirmó que Castillo está realizando el proceso normal de su recuperación; sin embargo, es probable que asomen problemas para cuando el jugador pase por el roce de balón y la actividad física en estas primeras semanas. 

 

Desde Barcelona se muestran optimistas por la recuperación del jugador, es más se entiende que la desvinculación de 'La Tri' también responde a un proceso preventivo, puesto que, el jugador también estaría negociando su salida al fútbol de exterior. 

Byron Castillo es uno de los mejores laterales del Ecuador y sin duda alguna su baja supone un gran problema para Gustavo Alfaro a la hora de armar el equipo que enfrente a Brasil y a Perú por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias.