Universidad Católica sacó 3 puntos de oro después de vencer 2x0 a Delfín en el estadio Jocay. La 'Chatoleí' volvió al triunfo después de la salida de Santiago Escobar el pasado fin de semana tras la derrota contra Mushuc Runa. 

+ Universidad Católica frena a Delfín y se lleva 3 puntos de oro en Manta

+ Otro más: Equipo de la LigaPro reporta varias deudas antes de un partido muy importante

+ (OFICIAL) Emelec solo permitirá el ingreso de socios y copropietarios al Capwell

Miguel Rondelli asumió como interino de Universidad Católica hasta que termine la temporada y ya sacó los primeros 3 puntos de los 12 a jugar. La 'Chatoleí' pelea por entrar a la Copa Libertadores y el nuevo cuerpo técnico no quiere fallar en esa lucha: 

"Durante cuatro años este grupo jugó para cosas importantes y queremos luchar cosas importantes en esta parte final del torneo", afirmó Rondelli en rueda de prensa. 

La victoria ante Delfín posiciona a Universidad Católica en el tercer lugar y obliga a Barcelona y Liga de Quito a sumar de a 3 en la siguiente fecha para seguir en pelea por un cupo a la próxima Copa Libertadores. 

"Fue un partido difícil, los jugadores estuvieron predispuestos a jugar. Queremos pelear cosas grandes como respuesta a todo este proceso", comentó Rondelli.