El regreso casi confirmado de Alexander Domínguez a Liga de Quito levanta la pregunta en los aficionados de ¿qué pasará con los otros arqueros del club?, pues este lunes desde la prensa capitalina detallan cuál es la idea del entrenador Luis Zubeldía para el arco, esto con algunas sorpresas.

+ Liga de Quito cerca de arreglar estos cuatro refuerzos

+ Gonzalo Plata tiene oficialmente nuevo club

+ ¿Chao Mundial?: Diagnóstico de la lesión de Joao Rojas

El periodista Stalin Cobeña cuenta que dos arqueros de Liga de Quito dejarán en club tras la llegada de Alexander Domínguez, el primero es Gonzalo Falcón. El uruguayo llegó a préstamo y tras un inicio de temporada destacado fue bajando su nivel, el DT ha decidido no pedir su renovación.

El segundo con algo de sorpresa por ser uno de los más queridos es el argentino Adrián Gabbarini, a quién se le acaba el contrato a final de año y no será renovado. Figura desde su llegada en 2018 y con 4 títulos en su haber dejará el club mientras se recupera de una grave lesión.

Para Zubeldía, el titular será el seleccionado ecuatoriano y el alternante será Brian Heras, guardameta que es del agrado del entrenador. Domínguez llegaría a Liga de Quito con otros tres refuerzos.