Fernando Gaibor confía en que este 2022 será el año para volver a lo más alto del fútbol ecuatoriano y que su nivel lo vuelta a poner en la selección ecuatoriana de fútbol. El volante de Independiente del Valle no pudo disputar los últimos partidos de 2021 por culpa de las lesiones. 

+ (VIDEO) Gonzalo Plata recibe una tarjeta roja después de esta fuerte entrada

+ Pervis Estupiñán no tuvo minutos en la victoria del Villarreal

+ (FOTO) Piero Hincapié envió un mensaje después de su convocatoria a 'La Tri'

Fernando Gaibor apuesta a volver a su mejor versión en este 2022 de cara a un año en el que su equipo disputará Copa Libertadores, LigaPro y también Copa Ecuador. El volante quiere que Gustavo Alfaro lo vuelva a llamara 'La Tri' para los partidos de Eliminatorias y para el mundial de Qatar. 

"Quiero volver a la selección, quiero recuperar mi nivel y que el profe Alfaro me vuelva a llamar", sentenció el jugador. 

En este proceso de 'La Tri', Fernando Gaibor sí fue convocado por Gustavo Alfaro para algunos partidos de Eliminatorias; no obstante, las lesiones y el bajón de nivel en los últimos meses le impidieron que esté en la lista para enfrentar a Brasil y Perú en esta nueva doble jornada. 

En este 2022, Independiente del Valle apuesta por hacer una gran campaña de cara a todos los torneos que disputará; no obstante, Gaibor quiso quitar presión y admitió que no son favoritos para este año. 

"No sé si somos favoritos para este 2022, pero tenemos un buen equipo y vamos a pelear el bicampeonato", sentenció el volante.