Pese al 2-0 del entre tiempo, la selección de Ecuador no pudo mantener su ventaja contra Perú y tuvo que resignarse con un empate, y uno de los jugadores que conversó con los medios lueg del nuevo tropiezo de la 'Tri' fue Pervis Estupiñán, quien dio unas declaraciones sobre los de Gareca que hicieron eco en el vecino país.

+ Ángel Mena fue ofrecido a este equipo

Sorpresivo: Este es el motivo detrás de la baja de Plata vs. Perú

Jugador por jugador: los puntajes de Ecuador vs. Perú por la Copa América Brasil 2021

"Estamos dando todo y recorriendo cada partido hasta el final. Es un pena que un equipo con muy poco nos empate. Lastimosamente el segundo tiempo hay jugadas donde cometemos errores", comenzó diciendo el ecuatoriano argumentando que la Bicolor no hizo méritos suficientes.

"Hay una pérdida de balón donde pasan estas cosas. En esta Copa América si tenemos estos errores se pagan caro, el domingo tenemos un partido complicado donde tenemos que dar esa última pelea para ver si podemos clasificar", sentenció sobre los errores puntuales.

En Perú algunos medios señalan que el lateral, quien ha sido uno de los señalados en los últimos encuentros, subestimó a su rival. Ahora Ecuador tendrá que buscar una hazaña contra Brasil y esperar uno de los escenarios que lo clasifique.