Barcelona SC se recuperó de la amargura de la eliminación de la Copa Libertadores con una goleada ante Mushuc Runa, esto tras el 4-0 global contra Flamengo. Pese al abultado resultado, los 'toreros' recibieron elogios de parte de los brasileños, en esta ocasión de parte del arquero y figura, Diego Alves.

+ Los jugadores de Ecuador que están en capilla

+ Pablo Repetto negocia ya con este club

+ España convocó a promesa ecuatoriana

Según contó Javier Burrai en charlas con Radio Diblu, el guardameta del campeón de América 2019 tuvo palabras de elogio para Barcelona SC y luego unas particulares para el ex arquero de Macará. "Al final del partido me saludó Diego Alves y me dijo que siga así, que tenía mucho para crecer, que la vida da revanchas y que sigamos por ese excelente camino”, dijo.

“Con Flamengo fueron dos partidos que hicimos las cosas bien, pero se vio el peso de la jerarquía de ellos, me quedo con la copa en general", dijo explicando qué hubo detrás de la eliminación de los amarillos en semifinales.

Flamengo, con un valor de plantilla de 150 millones mayor a Barcelona SC, clasificó a la gran final en Montevideo y enfrentará a su 'compatriota' Palmeiras en la final única para ver quién alzará el trofeo continental.