Enner Valencia continua a 1 gol de ser el máximo anotador en la historia de la selección ecuatoriana. 'Superman' no pudo aprovechar sus oportunidades contra Paraguay y fue reemplazado al minuto 80' por Michael Estrada. 

+ "Estamos en el camino correcto", afirma Francisco Egas

+ "Nadie dijo que sería fácil. Seguimos trabajando", afirma Pervis Estupiñan

+ Lo dijo un histórico de nuestro fútbol: "A Enner Valencia le vendrá bien quedarse en el banco"

El histórico delantero de la selección utilizó sus rede sociales para enviar un mensaje tras la victoria de 'La Tri'. El ex jugador de Emelec destacó el apoyo de los aficionados en el estadio, los cuales volvieron por primera vez a un partido de fútbol después de casi dos 2 años. 

El actual jugador del Galatasaray llegó a este primer partido de Eliminatorias con una buena racha goleadora; sin embargo, le toco ver como Michael Estrada, quien entró a reemplazarlo, anotaba el segundo gol de la selección 15 minutos después de su cambio. 

Enner Valencia es uno de los capitanes de la selección ecuatoriana y su juego sigue siendo determinanten para la ofensiva nacional, puesto que, también colabora en otros aspectos como las asociaciones y las aperturas de nuevos espacios para los otros delanteros.

El próximo partido de Ecuador será contra Chile el domingo, 5 de septiembre de 2021. 'La Tri' necesita ganar para continuar alejandose de sus seguidores.