Uno de los nuevos problemas que ha aparecido en el entorno de Liga de Quito gira en torno a unos valores pendientes que el club le debe a Pedro Pablo Perlaza, quien a su vez tiene una deuda pendiente que no cancela por los mismos, este jueves fuentes oficiales han contado acerca del tema.

El abogado Nikolai Moreno, del estudio jurídico, B y J asociados, y quien representa al futbolista Pedro Pablo Perlaza conversó con la radio Área Deportiva sobre el tema explicando incluso la cifra y notificando que se empezará un proceso legal.

“En marzo 2020, Pedro Pablo no pudo viajar a Brasil, por un tema de alimentos. Nosotros nos hicimos cargo y todo se cubrió al día siguiente al mediodía. Todo se hizo en menos de 24 horas”, arrancó.

Más de ecuatorianos en el exterior: Otro lateral: Boca Juniors se fija en titular de Barcelona SC

“Pedro Pablo quedó en cancelar lo que cubrimos. Vino la pandemia y se tuvo que conversar. Quedó en pagar con lo que Liga de Quito le debía, que no le pagaron en su totalidad”, adjuntó Moreno.

Complementó: “Hablé con Diego Castro (gerente comercial de LDUQ), quedamos en hacer un convenio de pago. Y hasta hoy no hemos recibido el plan de pago. Han pasado como ocho meses”.

Más de LigaPro: Esteban Paz y su dardo a PP Perlaza: "Cambio desde que lo quiso Boca y fue a la selección"

“En septiembre tomamos el mismo caso de alimentos y el nuevo. La jueza obligaba a que Pedro Pablo Perlaza cancele directamente. Tenemos facturas por más de 17.000 dólares. Estos valores incluyen los pagos de las deudas de alimentos y otros gastos más”, siguió el abogado

Más de Copa Libertadores: Pesadilla: IDV cae goleado en Brasil