Fiel a su estilo, Rodrigo Paz no se guardó nada de críticas al explicar situaciones que vive el fútbol ecuatoriano. El presidente honorario de Liga de Quito se refirió al dinero adeudado por Gol TV con los clubes y también lanzó un dardo a Emelec.

"Perdemos USD 3 o 4 millones anualmente porque la gente no va al estadio, tenemos que luchar contra el COVID-19 además de todo. No pagan los sinvergüenzas del canal de TV (GOL TV), no pagan lo que deben del contrato que firmaron. No hay plata que se reciba de la Conmebol. Se vive una situación muy difícil y no queda más que aguantar la parada”, sostuvo en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM)

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Xavier Arreaga marca su primer gol en la MLS

 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Gol de Arboleda y Sao Paulo está en la final en Brasil

“No me compare con Emelec, Emelec perdió su as cuando se le fue el presidente que le mantenía. Alguna vez dije que lo mejor que podía hacer (Rafael) Correa, es hacerse cargo de Emelec y que los demás equipos peleen por el segundo puesto del Campeonato”, dijo sobre el ex presidente de la República.

Sobre la continuidad de Repetto, Paz hizo la comparación con Edgardo Bauza, quien también tuvo un ciclo complicado antes de coronarse campeones de América un año más tarde, además de las implicaciones económicas.

Más sobre Liga de Quito: Liga de Quito ya tiene visto un posible reemplazo para Repetto