Este domingo 18 de julio de 2021 Emelec enfrenta al Manta en la última fecha de la primera etapa de la Liga Pro. El 'Bombillo' necesita solo 1 punto para ser el primer finalista del torneo ecuatoriano y conseguir su pase directo a grupos de la Copa Libertadores. 

+ Emelec, con once titular para asegurarse la etapa

+ Fernando Guerrero no llegaría al Orense

+ Exjugador de Flamengo: Guayaquil City busca cerrar un nuevo fichaje extranjero 

Emelec también recupera para este encuentro a su lateral derecho titular, Romario Caicedo, quien estuvo ausente en el Clásico del Astillero por acumulación de tarjetas. El jugador reconoció que el equipo sabe que está muy cerca de conseguir el objetivo: 

"Todos los rivales tienen sus virtudes. Nosotros tenemos que analizar y también tenemos muy buenos jugadores. Va a ser un partido lindo, es el objetivo que nos hemos planteado en la pretemporada y estamos a un paso de conseguir la etapa", señaló el jugador. 

Romario Caicedo también confirmó que en Emelec se ve al encuentro contra el Manta como una final, con 1 solo punto el 'Bombillo' será el ganador de la primera etapa del torneo ecuatoriano. 

"Nosotros vamos a jugar una final, como todas las fechas que hemos jugado. Manta es un buen rival y ahora nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para traer la etapa", analizó Romario Caicedo. 

Manta vs Emelec 

El partido entre Manta y Emelec empezará a las 15H30 de este domingo, 18 de julio de 2021. Por su parte, los 'atuneros' saldrán por los 3 puntos que les aseguren estar más lejos de los puestos de descenso.