Con la clasificación de Barcelona SC a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los amarillos siguen su racha de logros deportivos bajo el mando de Fabián Bustos, quien además ha sumado varios millones en premios para las arcas del club 'torero', quienes también han sentido el golpe de la pandemia.

+ Este fue el motivo detrás de la salida de Martínez Borja de Liga de Quito

+ Emelec cede uno de sus jugadores al Manta FC

+ ¿Palabra autorizada?: Óscar Bagui criticó la actuación de Pervis en Copa América

Son casi 10 millones de dólares lo que ha conseguido Barcelona SC bajo el mando del ex DT de Delfín SC. En su primera temporada, jugó las tres fases previas de la Copa Libertadores, ganándolas todas para meterse en la fase de grupos, lo que le significó 3 millones por fase de grupos y poco más de 1 millón por las rondas previas.

En este 2021, tras conseguir ser campeón en el 2020 los 'toreros' se embolsaron directamente los 3 millones de dólares de la primera ronda, al clasificar a octavos ganaron 1.05 millones y al meterse a cuartos aseguraron 1.5m más, en total dando casi la decena de millones.

El equipo 'torero' pasó a la final con un 3-2 en el global, tras sacar dos sufridos goles cuando parecía que los argentinos tenían controlado el partido con el 1-1 el Monumental. Perlaza, Cortez y Preciado marcaron los tantos.