La posible llegada de Emmanuel Martínez a Santos de Brasil ha sido uno de los grandes temas de este 2022, puesto que, supuestamente el jugador argentino estaba muy interesado en salir de Barcelona para unirse con Fabián Bustos en el equipo brasileño, no obstante, desde el 'Peixe' se confirmó algo muy distinto. 

+ ¿Se queda? "Darío Aimar es feliz en Barcelona", revela Alfaro Moreno

+ ¿A un grande? Alexander Domínguez podría dejar Deportes Tolima y llegar a este equipo ecuatoriano

+ OFICIAL | Byron Castillo utilizará este número en el León

Emmanuel Martínez es uno de los mejores jugadores de Barcelona y de la LigaPro, pero para este segundo semestre ya se hablaba de una salida confirmada para Santos, sin embargo, el jugador sigue entrenando con el 'Ídolo' y desde el equipo brasileño se informó algo muy distinto. 

"Nunca fue considerado", le comentó Andrés Rueda, presidente de Santos, a Radar Deportivo. 

Con esta confirmación de Rueda la salida de Emmanuel Martínez de Barcelona parece estar muy lejana, incluso en los últimos días esta posibilidad se ha ido enfriando. El jugador argentino terminaría el año en el 'Ídolo' buscando ser nuevamente campeón. 

¿Bueno para Barcelona? 

La continuidad de Emmanuel Martínez podría ser muy bueno para Barcelona, puesto que, el volante le sigue aportando grandes variantes al equipo amarillo y es un importante arma en ataque para el equipo de Jorge Célico.