Como previa del partido entre Ecuador y Colombia, el lateral Juan Guillermo Cuadrado se refirió a lo que será el partido ante la 'Tri' de Güstavo Alfaro, ponderando la importancia del mismo para ambas selecciones además de referirse al 6-1 de la ida en el Rodrigo Paz Delgado.

+ Desde IDV responden acusaciones sobre jugadores impuestos en la 'Tri'

+ Para este mismo 2021: José Gabriel Cevallos ya tiene equipo

+ Es ídolo: Nuevamente Bayer Leverkusen viraliza memes de Piero Hincapié

 "No debemos pensar en eso, pasó y esto es fútbol. Aprendimos de ese resultado y esta es otra oportunidad. Vamos a trabajar para darle una alegría al país y acercarnos al sueño del Mundial", dijo Cuadrado sobre el abultado resultado que consiguió Ecuador.

"Es como una final, salir con esa convicción de que necesitamos el resultado, tenemos confianza en el planteamiento táctico para hacerles daño, es importante creer en lo que el DT plantee. Hubo buenos resultados ante dos buenas selecciones, Ecuador es muy bueno. Debemos hacer respetar la localía", sostuvo.

Actualmente Colombia está quinta en la tabla de posiciones con un punto menos que Ecuador, en caso de que los cafeteros ganen pasarán a Ecuador y por una suma de resultados nos relegarían fuera de puestos del Mundial.