El mercado de pases de la LigaPro está muy cerca de abrirse nuevamente y los clubes ya están analizando en qué posiciones reforzar sus plantillas. Liga de Quito es uno de los que saldrá a buscar refuerzos, pero hasta el momento se sabe que solamente buscarán un delantero que pueda jugar detrás de Tomás Molina, como mediapunta.

 

+ Un grande de la LigaPro quiere a Joaquín Vergés

+ El Fulham buscaría juntar a Gonzalo Plata con otro ecuatoriano

+ Emelec habría sondeado a este DT por si Rescalvo no sigue

Todo apuntaba que los 'Albos' iban a buscar un extranjero, ya que tienen un cupo disponible y los jugadores ecuatorianos que se desempeñan en esa posición son muy costosos. Hoy surgió información acerca de que LDUQ mostró interés por un tricolor que es objetivo de Barcelona SC para reforzar su plantilla.

El periodista José Mera informó que Liga de Quito se sumó a Barcelona SC en el interés por fichar a Fidel Martínez para la segunda etapa. 'La Poja' no cuenta con minutos en Querétaro y ve con buenos ojos regresar a la LigaPro para así poder tener continuidad y pelear por un puesto para el Mundial con 'La Tri'.

Martínez ha declarado en varias ocasiones que si regresa a jugar en Ecuador su prioridad es llegar a BSC, club con el que se identificó y los hinchas le mostraron mucho cariño. Ahora hay que esperar para saber si el 'Rey de Copas' da un paso más para ficharlo, pero será muy complicado al ser un jugador caro y LDUQ no cuenta con un presupuesto muy alto para fichajes.