El partido entre Aucas y Emelec será uno de los partidos más importantes de la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro. El encuentro también se está 'calentando' por la denuncia del 'Papá' por propuestas a sus jugadores y ahora por la respuesta de Emelec. 

+ VIDEO | Leonardo Campana hace muy feliz a un aficionado del Inter Miami

+ Piero Hincapié jugó los 90 minutos en el empate del Bayer Leverkusen

+ Una fortuna: El premio de Richard Carapaz por ser campeón de la montaña en La Vuelta

Desde Emelec se cuestionó que el entrenador César Farías denuncie que algunos de sus jugadores estaban siendo contactados y recibiendo propuestas 'inmorales' que pretenden perjudicar al equipo en su pelea por ser primero en la segunda etapa.

El aún vicepresidente de Emelec, Edmundo Vejar, utilizó sus redes sociales para pedirle al entrenador César Farías que 'deje el drama'. El 'Bombillo' visitará Chillogallo con la ilusión de sumar puntos para meterse a pelear por una final. 

En Aucas se informó que iban a presentar las pruebas necesarias a las autoridades de estas pruebas inmorales, así como también se confirmó que Ricardo Adé no estará ante Emelec. El partido entre los dos candidatos a ganar la etapa comenzará desde las 16H30 de este domingo, 11 de septiembre de 2022, y también se podrá ver por Star+.