Ya son dos semanas y media desde que Gabriel Cortez fue detenido para que se pueden realizar las investigaciones sobre su supuesta participación en las actividades de la banda delicuencial 'Los Tiguerones'. El jugador de Barcelona SC fue detenido de manera preventiva y está a la espera de que se dictamine si es culpable o no.

 

+ Ya lo dirigió: El jugador que quiere fichar Zubeldía para LDUQ

+ El motivo por el que Barcelona SC no pude rescindir el contrato de Gabriel Cortez

+ ¿FIFA abrió expediente?: Presidente de la FEF habló del caso Byron Castillo

'El Loco' está manejando este tema con su representante y un abogado privado, ya que BSC decidió no intervenir en algo tan delicado. A pesar de que Cortez ya eligió un abogado, hoy se conoció que su situación se complicó y surgieron algunos problemas que son causa de las investigaciones que se están realizando.

Kervin Verdezoto, periodista de Ecuavisa y Radio Redonda, informó que las cuentas del Gabriel Cortez fueron congeladas y la familia está buscando ayuda para poder solventar los gastos del caso. Adicional a eso, Verdezoto contó que habló con el abogado del jugador y dijo que "está en pausa la defensa" por algunas diferencias con las familiares en el manejo del caso.

Esto complica la mediocampista ecuatoriano, ya que deberían estar armando su defensa, pero por el momento eso no se está dando ante los problemas que surgieron con su dinero y el abogado. Por el momento Cortez seguirá detenido hasta que finalicen las investigaciones y se determine una fecha para su defensa.