Hace algunas semanas Esteban Paz, máximo dirigente de Liga de Quito, hizo público que el equipo tendrá un recorte en el presupuesto debido a la crisis económica por la que atraviesa. La pandemia disminuyó los ingresos del 'Rey de Copas', por lo que será imposible mantener el mismo nivel de gastos.

 

+ Miller Bolaños rompió el silencio sobre su posible retorno a Emelec

+ Son ecuatorianos: LDUQ tendría 2 opciones para reemplazar a Adrián Gabbarini

+ Ante la salida de Perlaza: LDUQ tiene en sus planes a un lateral derecho de 'La Tri'

Los directivos de la 'U' advirtieron a los jugadores que si no llegan a un acuerdo para bajar su salario, deberán salir del equipo. Ante esa novedad, hoy salió a la luz que Pedro Pablo Perlaza no continuará en los 'Albos', pero se conoció que otros tres jugadores deberán buscar club para la próxima temporada.

El periodista Reinaldo Romero informó que además de Perlaza, Lucas Villarruel, Moisés Corozo y Luis Ayala deberán buscar equipo. El periodista de Radio La Red añadió que José Cardenas, Billy Arce, Luis Amarilla y Juan Kaprof terminan su vínculo con Liga de Quito. De ellos, solamente Arce sería renovado si llega a un acuerdo con la dirigencia.

Los 'Albos' tendrán varios cambios en la plantilla y para que lleguen los fichajes, primero deben salir algunos jugadores para dejar sus puestos libres. Por el momento no se conoce ninguna oferta formal para la llegada de un futbolista, pero en las próximas semanas se conocerán novedades sobre los refuerzos.