La última llave de los octavos de final de la Copa Libertadores se definió ayer con la clasificación de Fluminense. Los brasileños derrotaron por 3-0 en el global a Cerro Porteño y consiguieron su pase a los cuartos de final donde se enfrentarán a Barcelona SC. Será la primera vez que se enfrenten en un partido oficial.

 

+ Liga de Quito quiere pagar 2 millones de dólares para retener a un extranjero

+ "Los trapos sucios se lavan en casa" Desde el Comité Olímpico Ecuatoriano critican a los deportistas

+ Roberto Bonafont reveló el momento que Gustavo Alfaro dejó de confiar en Noboa

Los dos equipos llegan con la ilusión de conseguir su primera Copa Libertadores, y harán lo posible para seguir avanzandos con el objetivo de cumplir ese gran sueño. La CONMEBOL ya publicó toda la programación de los partidos de los cuartos de final y se conocieron los árbitros que estarán presentes en el partido de Barcelona SC.

El encuentro de ida se jugará en Brasil y el cuarteto arbitral será venezolano: el juez central será Alexis Herrera, los árbitros de línea Carlos López y Jorge Urrego, mientras que el cuarto juez será Yender Herrera. El encargado del VAR será el uruguayo Andrés Cunha con el venezloano Juan Soto y el colombiano John León como asistentes.

Herrera es un árbitro sin mucha experiencia, a sus 32 años solo ha dirigod 21 partidos en la Copa Libertadores y nunca ha dirigido en cuartos de final. El encuentro de ida se jugará el 12 de agosto a las 19:30, mientras que la revancha se disputará el 19 de agosto a las 19:30 en el Estadio Monumental.