El ciclo de Fabián Bustos como director técnico de Barcelona SC ha sido muy bueno en cuanto a resultados, consiguiendo el campeonato de la LigaPro 2020 y llegar a las semifinales en la Copa Libertadores 2021. A esto hay que sumar todos los premios económicos que ha recibido el equipo y que han ayudado a cancelar deudas que mantenía el club.

 

+ Enner Valencia: "Creo que debería medirse un poco las palabras de ciertos ex jugadores"

+ Fue campeón con Barcelona y ahora podría ser rival de Ecuador en las Eliminatorias

+ A pesar de estar lesionado, el Club América tendría decidido el futuro se Renato Ibarra

Hace algunas semanas la dirigencia del 'Ídolo del Astillero' confesó que iniciaron negociaciones para renovar el contrato de Fabián Bustos, pero algunas ofertas que le llegaron del exterior al DT, hicieron que sus pretensiones suban. En las últimas horas se conoció que Bustos firmará un nuevo vínculo y cuándo se haría oficial.

El periodista Christian Carrasco informó que todo está cerrado entre Fabián Bustos y Barcelona SC, por lo que en los próximos días se anunciará la renovación. Alejandro Alfaro Moreno declaró en varios medios de comunicación que la intención del club es renovar por dos años, por lo que ese es el tiempo que seguirá Bustos en el equipo.

A pesar de que varios hinchas han mostrado su descontento con el DT argentino por el mal rendimiento del equipo en los últimos partidos, la dirigencia no duda del trabajo de Bustos y quieren que continúe. Barcelona por el momento está a la expectativa de su partido pendiente frente a Aucas que se jugará el próximo miércoles para ver si se prende a la pelea por la segunda etapa.