El partido de la Selección Ecuatoriana frente a Venezuela será muy importante, ya que los dirigidos por Gustavo Alfaro debe sumar tres puntos para seguir con opciones de llegar al Mundial. 'La Tri' volverá a jugar en Quito después de haberse trasladado a Guayaquil para enfrentar a Bolivia.

 

+ Gabriel Achilier volvería a jugar en el extranjero

+ Entrevista exclusiva con Marlon 'Chito' Vera previo a su pelea en UFC 268

+ Se confirmó una nueva baja sensible para 'La Tri' frente a Venezuela 

Ecuador no podrá contar con sus dos delanteros titulares para enfrentar a la 'Vinotinto', debido a que Enner Valencia sufrió una lesión y Michael Estrada está suspendido al tener dos tarjetas amarillas. Alfaro deberá probar un nuevo atacante en un partido clave y se conoció quién será convocado.

'Wacho' Sánchez, periodista ecuatoriano, dio a conocer en el programa 'Estos Es Fútbol', que Jordy Caicedo será citado para las Eliminatorias. Todo apunta a que el delantero del CSKA Sofía será el titular en el partido con Venezuela. Caicedo viene en racha en Bulgaria y esta será la ocasión perfecta para mostrar que puede rendir de la misma manera en 'La Tri'.

El ex jugador de El Nacional ya estuvo presente en estas Eliminatorias cuando estuvo desde el inicio frente a Perú, pero no tuvo un buen rendimiento y salió en el entretiempo. Caicedo lleva 8 goles en 14 partidos de la actual temporada, números que reflejan su buen momento y que hacen merecida su convocatoria con la Selección Ecuatoriana.