Emelec sigue trabajando en la construcción de su plantilla para la temporada 2023. El 'Bombillo' quiere volver a pelear por los primeros lugares en el próximo curso, por lo cual, se han confirmado algunos fichajes importantes, pero también se trabaja en otras renovaciones. 

+ FOTO | Pervis Estupiñán tuvo un secreto para vencer a Qatar en el inicio del Mundial

+ No hubo sorpresa: Países Bajos vence a Senegal en el cierre de la primera jornada grupo A

+ La Selección de Ecuador hace historia y vence a Qatar en el partido inaugural del Mundial

Entre las renovaciones en las que trabaja Emelec de cara al 2023 sorprende la de Eddie Guevara, quien no tuvo un gran año en el 'Bombillo' y es uno de los más cuestionados por los aficionados. El equipo azul buscaría tener algunos nombres para su zona defensiva. 

¿Bajas y refuerzos en defensa?

La renovación de Eddie Guevara también sería pensando en una muy posible salida de Aníbal Leguizamon, quien estaría dispuesto a salir para 2023. Una posible llegada a la defensa del 'Bombillo' sería la de Luis Caicedo, central que destacó en Delfín. 

Emelec empezaría a confirmar sus fichajes y bajas desde esta semana, puesto que, se espera que ya se pueda posicionar la directiva de José Pileggi y se confirme las salidas de Ismael Rescalvo y algunos otros elementos. 

Simula todos los resultados de Qatar 2022 aquí