Desde hace unos años los streamers, personas que hacen transmisiones en vivo por las diferentes plataformas, han ido ganando muchos espectadores y se han convertido en una de las máximas maneras de entretenerse. Uno de los setreamers en español más conocidos, es Ibai Llanos.

 

+ Gustavo Alfaro recupera un jugador importante para la triple fecha de Eliminatorias

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

+ Solo elogios: DT del Bayer Leverkusen habló del nivel de Piero Hincapié

El español cuenta con 7.9 millones de suscriptores en Twitch, la plataforma de streaming de moda. Durante sus transmisiones, Llanos interactúa mucho con sus seguidores mediante el chat que hay en Twitch. Mientras estaba en vivo, fue preguntado por Liga de Quito y el stremer no dudó en responder.

"¿Qué es el equipo Liga de Quito? No sé qué coño es eso, Liga de Quito no sé lo que es" fue la respuesta que dio Llanos. Sus palabras se hicieron virales en Ecuador y los hinchas de otros equipos comentaron sobre la respuesta del español. Por su parte, algunos hinchas del 'Rey de Copas' se molestaron, pero otros lo tomaron de buena manera y entendieron que Llanos no conozca al equipo.

El video que se subió a Twitter cuenta con 62,100 reproducciones hasta el momento y ha sido compartido miles de veces. Llanos se hizo tendencia en Twitter por sus comentarios, pero hasta el momento no ha hecho ninguna declaración luego de todos los comentarios que generó, algo que acostumbra a hacer con cualquier tema del que habla y causa tanta polémica.