Este jueves 11 de agosto de 2022 el portero y referente de Aucas, Damián Frascarrelli, arremetió con todo en las redes sociales contra su actual equipo. El 'Papá' publicó un comunicado sobre la lesión del jugador, pero este respondió de una manera contundente. 

+ Efecto Moi: Así le fue al Brighton con el tricolor en cancha

+ Además de Klebinho: Barcelona SC piensa en otro refuerzo para el 2023

+ Salto importante: Flamengo se lleva a promesa ecuatoriana

Damián Frascarelli no la viene pasando bien en el último tiempo en Aucas, puesto que, el arquero que era dueño absoluto de su puesto, ahora tiene que competir con Hernán Galíndez por los minutos y también se acaba de confirmar una lesión. 

En ese comunicado de Aucas, Frascarelli respondió al club de una manera muy contundente, debido a que, el futbolista afirma que el club quiere 'limpiarse'. El comentario fue borrado poco después, no obstante, aún se mantiene la etiqueta del equipo que realizó el mismo futbolista. 

Este comentario de Frascarelli termina de confirmar que la relación entre la directiva y el portero no pasa por su mejor momento. El arquero de 37 años llegó a Aucas en 2020, sin embargo, su momento actual invita a pensar en que es posible una salida a final de año.