Si bien Arsenal era el equipo que más interesado se mostró en cuanto a contratar a Moisés Caicedo en el pasado mes de enero, actualmente parecen alejados de esa idea, en gran parte por las altas pretenciones del Brighton.

+ ¡Juega bien! Ídolo de Aucas destaca a la nueva estrella de LigaPro

+ ¡Un campeón de América! Este equipo busca llevarse a Fabián Bustos

+ El ex Barcelona que participó del Partido de Leyendas del Villarreal

Tras la oferta de 86 millones de libras esterlinas que rechazó el Brighton, Arsenal apuntó a Jorginho, del Chelsea, como solución momentánea y ahora busca a otro joven que ocupe ese puesto.

El joven mediocampista, Romero Lavia, juega en el Southapmton de la Premier League, y es el nuevo interés del Arsenal de Arteta, descartando por el momento el fichaje de Caicedo.

En su cuenta de twitter, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, aseguró que Arsenal está tras los pasos de Romero Lavia, aunque también mencionó que vigilan la situación de Moisés Caicedo.

El volante ecuatoriano anunció la renovación de su vínculo con el Brighton, días después de pedir públicamente que lo dejen marcharse, y de incluso publicar un mensaje de despedida a la hinchada y al club en general.