Este jueves 30 de junio de 2022 el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, conversó con los colegas de El Canal del Fútbol sobre la actualidad del 'Ídolo' de cara al debut de la Copa Ecuador y también para el inicio de la segunda etapa de la LigaPro. 

+ Independiente del Valle golpea primero en los octavos de la Copa Sudamericana

+ ¿A un grande? Alexander Domínguez podría dejar Deportes Tolima y llegar a este equipo ecuatoriano

+ OFICIAL | Byron Castillo utilizará este número en el León

El 'Ídolo' se ha reforzado con 2 jugadores para este inicio de la segunda etapa como 'JJ' Cifuente y Fidel Martínez, pero también 1 de sus jugadores es uno de los que más ha movido el mercado de transferencias, Darío Aimar, quien sonó para reforzar a Emelec. 

 

Alfaro Moreno confirmó en la entrevista con El Canal del Fútbol que el central es 'feliz' en Barcelona, pero que su situación ha cambiado de cara a este mercado de transferencias. El jugador ecuatoriano buscaría la posibilidad de estar en otro equipo para ganar minutos en cancha. 

¿A Emelec? 

Por otro lado, Alfaro Moreno también confirmó que desde Barcelona no han tenido conversaciones con Emelec respecto al jugador, mientras que Peliggi se mantuvo en la misma línea e informó que es muy complicado que el jugador llegue al 'Bombillo' por las elecciones próximas a realizarse en el equipo azul.